EL MERCADO 3D WIRE

PDF
Imprimir
E-mail
Escrito por Administrador
Sábado, 10 de Octubre de 2015 15:21

LA MARCA DE GARANTÍA ‘COCHINILLO DE SEGOVIA’ Y EL MERCADO 3D WIRE, UNIDOS EN LA PROMOCIÓN DE LOS PRODUCTOS SEGOVIANOS

•    Yago Fandiño, director de contenidos infantiles de RTVE; Risa Cohen, Productora ejecutiva y consultora de European Film Bonds y Dorota Barys, Directora del Instituto polaco de la cultura de Madrid, han participado en la ceremonia de trinchado del cochinillo con José María Ruíz.

La marca de garantía cochinillo de Segovia ha organizado una degustación del típico producto segoviano en el Mercado Internacional de animación, videojuegos y New Media 3D Wire que se celebra estos días en el Palacio de Quintanar de Segovia.

El maestro de ceremonias ha sido el restaurador y presidente de la Asociación para la Promoción del Cochinillo de Segovia (PROCOSE), José María Ruiz que ha manifestado su satisfacción por ofrecer a profesionales del sector venidos de toda España y parte de Europa  “un alimento sanísimo y que puede estar en cualquier parte”

La degustación, en pequeños trozos, ha causado sensación entre los cerca de 200 participantes en el Mercado que han podido comprobar como el cochinillo puede presentarse fuera de los restaurantes.

Para la protocolaria ceremonia del trinchado del cochinillo, Ruíz ha recibido la ayuda de Yago Fandiño, Director de Contenidos infantiles de RTVE; Risa Cohen Productora Ejecutiva y consultora de European Film Bonds y Dorota Barys, Directora del Instituto Polaco de la cultura de Madrid.


Para José Ramón Marinero gerente de la Marca de Garantía ‘Cochinillo de Segovia’, “las nuevas tecnologías y este mercado que cada vez tiene más peso, y el patrimonio gastronómico, son los dos motivos por los que estamos en 3D Wire. En cuanto nos lo propusieron, accedimos a estar aquí”.

 

Actualizado ( Martes, 20 de Octubre de 2015 15:30 )

5 DIAS DE EL DORADO 2019

Ultimas noticias


procose1.jpg
Miércoles, 07 Noviembre 2018 17:02
gourmets
Viernes, 25 Mayo 2018 10:19
123.jpg
Jueves, 21 Diciembre 2017 12:19

El rincon social